Actualización de página web

Registra aquí tu solicitudRegistra aquí tu solicitud
Dirigido a :

Gestores y equipo administrativo EP

Consideraciones

A través de esta solicitud podrá actualizar la información de la página web de nuestra Escuela de Posgrado:

Al enviar la solicitud indicar con precisión el contenido textual, gráfico o audiovisual a actualizar, así como el enlace de la página en la que desea que se realicen los cambios.

Ejemplo:

Solicito modificar la fecha de inicio del Proceso de Reincorporación 2023-3, actualmente dice "Lunes, 5 de junio de 2023", pero debe decir "Lunes, 12 de junio de 2023".

Importante

En caso la modificación solicitada sea de alguna de las secciones de Plan de Estudios, Líneas de Investigación, Obtención del Grado o Inversión Económica de un programa de posgrado, deberá validarse previamente la nueva información con el área encargada.

Procedimiento

ETAPA 1: ENVÍO DE SOLICITUD

Registre la solicitud en la plataforma, tomando en cuenta las consideraciones mencionadas.

ETAPA 2: RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE SOLICITUD

Se recibirá y revisará la solicitud a fin de observar si para su ejecución se necesitará realizar alguna validación con otras áreas de la Escuela de Posgrado.

ETAPA 3: EJECUCIÓN DE SOLICITUD

Se agregará, retirará o modificará el contenido textual, gráfico o audiovisual conforme a lo solicitado.

ETAPA 4: CONFIRMACIÓN DE REALIZACIÓN

Se le confirmará la realización de la solicitud y solicitará su conformidad, en caso de conformidad se procederá a cerrar la solicitud, y en caso de no conformidad se realizarán los cambios necesarios hasta llegar a la misma.

Plazo de ejecución del servicio

El servicio se realizará en dos (2) días hábiles salvo actualizaciones en las secciones de Plan de Estudios, Líneas de Investigación, Obtención del Grado o Inversión Económica, en cuyo caso se realizará en siete (7) días hábiles.

ETAPA 2

ETAPA 3