Gestores y equipo administrativo EP
A través de esta solicitud podrá actualizar la información de la página web de nuestra Escuela de Posgrado:
Al enviar la solicitud indicar con precisión el contenido textual, gráfico o audiovisual a actualizar, así como el enlace de la página en la que desea que se realicen los cambios.
Ejemplo:
Solicito modificar la fecha de inicio del Proceso de Reincorporación 2023-3, actualmente dice "Lunes, 5 de junio de 2023", pero debe decir "Lunes, 12 de junio de 2023".
https://posgrado.pucp.edu.pe/informacion-para-estudiantes/calendario-academico/
En caso la modificación solicitada sea de alguna de las secciones de Plan de Estudios, Líneas de Investigación, Obtención del Grado o Inversión Económica de un programa de posgrado, deberá validarse previamente la nueva información con el área encargada.
Registre la solicitud en la plataforma, tomando en cuenta las consideraciones mencionadas.
Se recibirá y revisará la solicitud a fin de observar si para su ejecución se necesitará realizar alguna validación con otras áreas de la Escuela de Posgrado.
Se agregará, retirará o modificará el contenido textual, gráfico o audiovisual conforme a lo solicitado.
Se le confirmará la realización de la solicitud y solicitará su conformidad, en caso de conformidad se procederá a cerrar la solicitud, y en caso de no conformidad se realizarán los cambios necesarios hasta llegar a la misma.
El servicio se realizará en dos (2) días hábiles salvo actualizaciones en las secciones de Plan de Estudios, Líneas de Investigación, Obtención del Grado o Inversión Económica, en cuyo caso se realizará en siete (7) días hábiles.
Comunicaciones EP