Solicitud de pautas publicitarias

Registra aquí tu solicitudRegistra aquí tu solicitud
Dirigido a :

Unidades (reconocidas por la Universidad)

Consideraciones

Antes de ingresar una solicitud de pauta publicitaria, por favor lea el Manual de usuario. Aquí encontrará información sobre el procedimiento y las consideraciones que las unidades deben tener en cuenta para este proceso.

Procedimiento

1. Primero el encargado deberá ingresar su solicitud de pauta publicitaria  a través de la plataforma de solicitudes de servicio.

2. Después de enviar su pedido, se generará automáticamente su respectivo ticket de atención y le llegará un correo de confirmación de registro.

3. En el correo de confirmación de registro, podrá visualizar el número ticket asignado y acceder al link del formulario para llenar el detalle de su solicitud. Al finalizar el formulario, le llegará una copia de sus respuestas.

4. Guarde sus respuestas en formato PDF y envíelo por  medio del ticket creado en la plataforma.Un miembro del Área de Marketing y Publicidad atenderá su solicitud.

5 . Le enviará un plan con la pauta solicitada a través de la plataforma. Si tiene alguna duda durante el de pauta publicitaria, deberá comunicarlo al canal de Marketing y Comunicaciones de la Escuela de Posgrado a través de la plataforma de comunicación.

6. Si tiene alguna duda durante el de proceso de solicitud pauta publicitaria, deberá comunicarlo al canal de Marketing y Comunicaciones de la Escuela de Posgrado a través de la plataforma de comunicación.

Sobre el envío de materiales

1. Después de aprobado el plan de pauta publicitaria, el programa deberá enviar los materiales solicitados a través del ticket  para una revisión del correcto uso del logotipo institucional, así como las medidas y formatos, los cuales deben ajustarse exactamente a lo estipulado en el plan.

2. El área de Marketing y Publicidad enviará una respuesta de revisión del material gráfico en un plazo de 1-2 días tanto para medios tradicionales como para medios digitales. Si se tratase de algún medio impreso perteneciente al grupo El Comercio o grupo La República, el arte final se enviará en formato PDF según los lineamientos de El Comercio o La República.

3. Si el Medio aprobado no pertenece a estos grupos, la unidad deberá entregar el arte en versión final, según las especificaciones técnicas que le fueron entregadas junto con el plan.

4. En caso de que los materiales gráficos presenten alguna observación por corregir, el programa deberá enviar los materiales corregidos por la plataforma para una nueva revisión hasta que sean aprobados.

5. Los materiales gráficos finales para el caso de diarios, redes sociales o buscadores se deberán entregar con 5 días de anticipación como mínimo. Para el caso de revistas y suplementos, se deberá hacer con 14 días de anticipación.

ETAPA 2

ETAPA 3

ETAPA 4

ETAPA 5

ETAPA 6

ETAPA 7

ETAPA 8

ETAPA 9

ETAPA 10

Áreas involucradas

Oficina de Publicidad y Marketing